Quiénes Somos

Escuela de Peluquería y Estética Nekkar, centro de formación fundado en 1991, dirigido por profesionales con más de 29 años de experiencia, titulados cada uno en su especialidad.

 

Es un Centro Acreditado y Homologado por la Junta de Andalucía, cuenta con la homologación para expedir la Titulación, de la Confederación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética y cuenta desde el año 2007 con el Certificado de Calidad ISO 9.001:2008. en todos sus procesos.

 

 Escuela de Peluquería, Estética e Imagen Nekkar es una academia que nació en Jaén hace más de 23 años, con la vocación de impartir la mejor formación a futuros profesionales del mundo de la imagen Personal.

 

 

Los objetivos del centro son impartir una enseñanza moderna y práctica con el fin de crear nuevos profesionales que puedan incorporarse al mundo laboral.

 

¿Como tratamos de cumplir estos objetivos?

La respuesta es sencilla: con una formación teórica competitiva y práctica, la cual pueden asimilar los alumnos con gran facilidad. Nuestra formación práctica consiste en que nuestros alumnos estén en contacto diario con el público en nuestros salones, para adquirir unos conocimientos prácticos inmejorables.

 

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO PARA DESEMPLEADOS EN GENERAL SUBVENCIONADO POR:
UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERIA DE EMPLEO SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

 




Ya está abierto el plazo de matrícula del próximo curso 2014/2016, empieza la cuenta atrás para empezar a elaborar tu futuro.

La imagen personal, asi como todo lo relacionado con la moda, es una de las profesiones con más FUTURO, hay estudios que demuestran que incluso en época de crisis, las personas no renunciamos al cuidado de nuestra imagen. Uno de los ambitos laborales con mayor crecimiento en los últimos años es precisamente la PELUQUERÍA, ESTÉTICA y todo lo relacionado con la COSMÉTICA Y LA IMAGEN PERSONAL.

Así que no lo dudes más y corre PORQUE EL FUTURO ES TUYO, TU FORMACIÓN ES NUESTRA.